Diesel en las gradas del Museo por César Arroyo

Diesel por César Arroyo
Diesel por César Arroyo

Texto y fotografías- César Arroyo Castro

Para el rock ni el agua es obstáculo, y esto quedo demostrado el sábado anterior en las gradas del BCCR, que fueron uno de los escenarios de la Fiesta de la Música. En estas gradas varias agrupaciones, entre ellas Diesel Cabeza de Vinil, se dieron a la tarea de interpretar su enérgico repertorio. La lluvia que amenazó durante gran parte del concierto pasó a segundo plano, gracias a un público atento que no se molesto por las inclemencias del tiempo y observo la puesta en escena de estas dos buenas bandas.

Diesel en la Fiesta de la Música

En la Fiesta de la Musica, Diesel se encargo de que todos se fueran complacidos para su casa. Una buena dosis de hard rock fue lo que desbordo la banda en la primeras horas de la tarde, y aunque el clima no era muy alentador, el publico no dudo en soportar la fuerte lluvia con tal de escuchar los grandes exitos que interpretaba la banda uno tras otro. Canciones de AC/DC, Nirvana, Metallica, entre otras, fueron coreadas y aplaudidas por un publico agradecido que despidio a la agrupacion tica tras una excelente ejecución.

Diesel en la Fiesta de la Música

Diesel por César Arroyo

Diesel en la Fiesta de la Música

Diesel en la Fiesta de la Música

Comments
2 Responses to “Diesel en las gradas del Museo por César Arroyo”
  1. Mae buenisimas las fotos!!!

    Soy el batero de Diesel… lastima que no veo una en la que yo salga…jeje

    Tenes más fotos de nosotros?
    Como puedo contactarte talvez nos puedes tomar más en un futuro??

  2. SebastianP dice:

    Hola Jose Carlos, gracias por el comentario. Parece que el editor (yo) tuvo una equivocación y se había traspapelado una imagen. Ya esta actualizado el post :).

    Le envié los datos de contacto de César Arroyo para que coordinen.

Leave A Comment