Longboard – Nasional Skate Boards

1/250 @ F11 | 50D + Tamron 28-75 F2.8
Fotografías de producto realizadas a mediados de noviembre para Nasional Skate Boards. Nasional es la primera compañía en Costa Rica que produce shortboards, longboards y accesorios para la práctica de este deporte. Los diseños de las tablas son obra de Juriel Navarro, a quien retratéhace poco.
El modelo usado para las fotos es el primer longboard de la compañía, el modelo se llama Chinchorro. En las fotos aparece con trucks Original SB S10 de 250mm y ruedas Sector 9 de 76mm.

1/250 @ F11 | 50D + 17-40 F4L
Cajas de luz, papel cebolla, y mi siempre confiable 430EX se utilizaron para iluminar el longboard, que es bastante grande. Esta foto del lonboard volador fue hecha con la ayuda de César, un excelente asistente.

1/250 @ F16 | 50D + Tamron 28-75 F2.8
Pueden seguir de cerca a Nasional SBs en su blog, también pueden visitar la página oficial, y leer sobre ellos en la última edición de la revista Kink (pág. 18). Muy pronto estarán abriendo la primera tienda en San José. Luego de las fotos pude probar un longboard en la tienda de Nasional, ruedan sabroso.
Muchas gracias compa por las fotos quedaron excelentes de verda mae, y nos van ayudar muchísmo con el trabajo que estamos haciendo, siga palante que ya va montao en el cohete con Frankling Chang…jajaja Pura Vida!!!
Aro Sebas!
Repartiendo Cofal como siempre…
Pa´lante mop!
Saludos. De blog en blog llegué y creí justo&necesario felicitar su brete!
Muy buenas fotos! Me gustaría saber si las puedo conseguir en una resolución mayor para poder usarlas como fondo de escritorio. Felicitaciones!