Iluminando sensaciones

 

Sorpresa inicial y ganas de conocer más

+ Este post tiene banda sonora, ¨Let it die¨ de Feist. Escuchela aquí.

Sigo documentando mi paso por la Universidad Técnica Nacional, estas fotografías son para Técnica Fotográfica II. La finalidad era crear distintos esquemas de iluminación para evocar sentimientos. Tuve de modelo a Ana Lucía.

La secuencia describe un poco como me he sentido desde que pase de la Universidad de Costa Rica a la UTN. Al principio estaba impresionado con el hecho de que todas las clases fueran en gran medida relacionadas con lo que más me gusta (la foto).

 

Enamorarse es fácil

Gracias a esto y a temas que no había conocido con anterioridad me enamore de la nueva experiencia. En la UCR nunca vimos como usar el aclarador de hiposulfito. En realidad me encantaron las primeras clases.

Ahora bien, que paso… Porque he notado que la mayoría de los estudiantes (incluyendome) luego de estar llenos de ilusión al inicio de la carrera, apenas logramos encontrar la fuerza para arrastrarnos a clases. Tenemos primero al calor, estar sudando fuertemente durante las horas de clases no es nada agradable (mis camisetas lo confirman), aunque por la afición a la fotografía podría recibir clases en un horno. ¿Entonces, qué será?

 

see this for what it is | that we're not in love

Será la directora de carrera que no toma acciones con respecto al faltante de equipo, y que demuestra su falta de conocimiento e interés al confundir una ampliadora en el cuarto oscuro con una impresora (inkjet supongo). Tal vez los profesores que se limitan a poner una calificación del cero al cien, sin dar retroalimentación.

Aún no tengo claras las razones, pero vamos a seguir. A pesar de lo malo, echando a perder se aprende así que seguiré haciendo las tareas lo mejor que pueda para aprender bastante. Rudolf Wedel, mi segunda razón para continuar, todo un ícono y verdadero conocedor de los secretos del B/N.

Ahora bien, usted estudiante de la UTN: ¿Qué será lo que no esta bien? ¿Comó podemos mejorar? Le dejo el siguiente espacio para sus comentarios.

Comments
One Response to “Iluminando sensaciones”
  1. JaladorDeOrejas dice:

    Tal vez se pueda mejorar empezando a ir a clases señorsh… jaja! Varas mop ;D
    El viernes Gustavo (el conserge) me conto algo bien ofe sobre la U mae..

Leave A Comment